Preuniversitario PreUnal

Preuniversitario PreUnal
Ene

 

¿Sabes qué es el preuniversitario PreUnal?

Es un  examen de admisión, que en  su contenido tiene  un total de 120 preguntas de selección múltiple con respuesta única, con enfoque a  cinco áreas específicas como, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Análisis Textual y Análisis de la Imagen. Las ciencias naturales contienen temas de biología, física y química, además, las ciencias sociales tienen  temas de historia, geografía, democracia y filosofía.

Estructura del examen de admisión de la U. Nacional. Fuente: Dirnala, 2012.

El tiempo para ejecutar la prueba es de tres horas y media y se puede presentar en 40 municipios diferentes del país, no necesariamente en ciudades principales. La prueba es igual para todas los pregrados que actualmente oferta la Universidad Nacional de Colombia, el orden en las que aparecen las preguntas de cada componente puede diferir entre los cuadernillos.

En el centro educativo Deming preuniversitario preunal implementamos diversas  alternativas para que puedas hacer realidad tus sueños y logres ingresar a la Universidad  Nacional de Colombia.  Gracias a nuestros métodos y herramientas te aseguramos ingresar a una de las mejores Universidades de Colombia. Contamos con profesores  de la Universidad Nacional. De esta manera hacemos que la experiencia sea  más sencilla  para nuestros estudiantes de nuestro curso preuniversitario preunal.

Leave Comment