Nosotros 2018-01-05T12:52:17+00:00
banner-interno-nosotros2

Docentes entrenados para mejorar cada día tu experiencia de educación.

Constituirnos en la Institución de referencia, de más alto nivel competitivo en la preparación de estudiantes a presentar las pruebas de ingreso a la educación superior.

vision-2018
mision-2018

Ser líderes en los procesos de mejoramiento académico para estudiantes de grado 10° y 11°, usando metodologías y didácticas que garanticen la real asimilación por parte del educando.

Deming cuenta con un grupo de profesores titulados de la Universidad Nacional de Colombia con un alto desempeño académico, con 29 años de experiencia capacitando estudiantes de entidades publicas y privadas, siendo los mejores en cursos preicfes y preuniversitarios unal y los demostramos con resultados.

EXPERIENCIA

HACEMOS POCAS COSAS PERO LAS HACEMOS BIEN

SOMOS DEMING

Y contamos con un grupo de profesores titulados de la Universidad Nacional de Colombia con un alto desempeño académico, dedicados exclusivamente a preparar estudiantes preuniversitario preunal y bachilleres preicfes saber 11° que aspiran a presentar las pruebas de Estado ICFES y de ingreso a la Universidad Nacional de Colombia.
Nos destacamos con amplitud y reconocido liderazgo en la preparación de estudiantes, ya que somos estudiosos de la filosofía del fundador de la calidad total Edwards Deming.

29-años-deming